Nuestro Testimonios
“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.” 1Juan 5:11
La palabra testimonio en Hebreo significa “hacer de nuevo.” Somos una comunidad que creemos fuertemente en la importancia de compartir nuestro testimonio para poder dar aliento, y fortaleza a los demás que también se encuentran atravesando situaciones similares, y de la misma manera que Dios se manifestó en nosotros se puede manifestar en ellos.
Dar testimonio simplemente significa compartir las grandezas que hemos experimentado a través del Señor Jesús Cristo, deslice hacia abajo para leer más.
Testimonios Recientes
1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable
“Esta iglesia ha sido un hogar para mi desde el momento en que visité por primera vez. Cuando llegué a Mi Redentor Vive, mi vida era sin duda un desastre. Vivía en tanto caos, tanto en mi entorno como internamente. No había paz, alegría o amor en mí. No veía la belleza o el significado de la vida, y sabía que faltaba algo. Mi vida cambió cuando acepté a Jesús en mi vida. Encontré propósito, gracia y amor incondicional que transformo todo mi ser. Todos los días me acuerdo de la bondad de Dios; Siempre estaré agradecido con mi familia en Cristo que me ha apoyado y orado por mí en cada paso del camino.”
Jeremias 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
“Para mi, la iglesia siempre fue un refugio. Significaba un lugar adonde podía ser quien soy, y verme como Dios me ve. Esta iglesia se convirtió en mi familia, me aceptaron como si fue el pedazo que faltaba. Estoy agradecida que en mi momento donde yo pensaba que no podía más, y mi momento más oscuro que no podía ver mas allá de mi situación, me ayudaron ver que ese instante solo era el comienzo de lo que Dios iba hacer en mi vida.”
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
“Hubo un momento en mi vida en el que tenía miedo de no poder salir de mi momento oscuro de tristeza y de sentir que no podia acercarme a Dios por lo que estaba pasando. Y un día en un servicio de jóvenes Dios me habló atravez de este versículo. Lo leí y comencé a meditar en él y comencé a pedirle a Dios que sanara mi corazón y me ayudara salir de la situación en la que estaba ¡Y El lo hizo! Esa noche Dios sanó mi corazón y tuve un maravilloso momento con El, sentí Su presencia y fue una experiencia increíble. Ahora llevo este versículo conmigo adonde quiera que vaya y siempre recordaré cómo Dios me sanó y me ayudó a salir de la mala situación en la que estaba. Doy gracias al Señor por su gloria y por el milagro que hizo en mí.”
Salmos 37:23
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.
“Dios me había estado hablando de encontrar una comunidad. Al principio estaba en contra, pero mi amigo me invitó a esta iglesia y aunque no me sentía muy cómoda, apenas entré por esas puertas supe que ese era el lugar donde Dios me quería. Encontré la sanidad y la guía que necesitaba, Mi Redentor Vive es una iglesia llena de amor.”